sábado, 21 de enero de 2012

Llegan mas ovnis desde inglaterra!!

Hola amigos extraterrestres! hoy venimos con un post muy interesante sobre mas platillos volantes. Esta vez vienen desde Inglaterra, y es que en el periódico The SUN aparece hoy una noticia que dice textualmente
"Seis ovnis captados a 30 millas de distancia en KENT y ESSEX".
 Esta noticia viene diciendo que seis ovnis de tipo "platillo" fueros captados por varias cámaras digitales de aficionados a tan solo 30 kilometros de distancia de un "hotspot(punto caliente)" en reino unido.
kent 1 pm

El primer encuentro con dichos objetos sucedio en Kent hace aproximadamente 10 dias, sobre la 1 pm, estas imagenes fueron tomadas por un joven de 21 años (Enestas griksas), este vio unos objetos extraños en el cielo y decidio hacerles una foto abriendo el cristal de la grua en la que se encontraba trabajando.
kent 7am

El segundo encuentro fue el viernes 13 de enero a las 7 AM, cuando el  vendedor de coches "Josh cummins" , cuando vio 4 objetos en el cielo mientra conducía en dirección a su trabajo.

El joven Josh declaro textualmente:

Josh, 21 años, dijo: "Yo casi me caí parado para tomar esta foto con mi móvil Era como que los ovnis que navegasen por las nubes Estuvieron allí durante 15 segundos y luego desaparecieron...
"Yo no era un creyente en los ovnis, pero esto me hizo pensar de nuevo."

Bueno y ahora reflexiono en estos echos, y me parece que como el joven Josh cuando lo vemos con nuestros propios ojos, todos nos planteamos lo profundo que es el espacio y que los objetos que le sobrevolaban ese dia parecian mas bien ser de otros mundos... ¿O quizas no?.

Seguimos informando!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...